viernes, 24 de enero de 2014

Thinspo *-*


                                                 
                                                            (AMO A ALICE GLASS)






                                         Tod@s pueden bajar de peso si se lo proponen








              Ella es como yo un poco exagerada.. Espero tener esos resultados... Y mejores





 Todas estas hermosas chicas son obra de Ana y Mia. Vamos, ye verás lo que hoy parece un sacrificio, mañana será el mayor logro de tu vida (:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las thinspo :) son preciosas ayyysss que ganitas tengo de bajar ya de peso :') Un besazo Annie <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto haré especiales de mis thinspo favoritas, quizás me puedas decir la que a ti te guste y te hago un especial exclusivo (: Son esenciales para tener motivación todos los días

      Borrar
    2. Yo ADORO a Kristen Stewart, es mi ídolo!!

      Borrar
    3. *---* a mí también me encanta ella, haré un especial de Stewart entonces (:

      Borrar