sábado, 17 de enero de 2015

Here I Go!

 Estoy empezando a entrar en pánico, no sé si es porque viviré sola en una ciudad nueva o por el resultado que obtendré con mi carrera universitaria de canto, o no sé, solo sé que estoy un poco asustada. Pero luego pienso que desde pequeña que quise dedicar mi vida a esto, ¿por qué ha de salirme mal? la música es mi fuerte, es mi talento y mi vocación, amo la música.

 Aparte, espero que mis ayunos resulten a la perfección; estaré tan ocupada estudiando y practicando que no desperdiciaré mi tiempo en comer porquerías, una manzanita día por medio me mantendrá andando. Y mi tiempo libre que no pase haciendo aseo o estudiando, lo puedo ocupar en pasear, conocer, visitar tiendas y ¿por qué no? comprarme ropa genial que me haga lucir estupenda, me sentiré con mucha más confianza en mí misma si me veo bien y me siento bonita.


 Hace unas semanas, el tipo por el que moría me dijo que yo le gustaba y me dijo que le gustaría que fuera su novia. Asi que bueno, ahora tengo novio :D Supo de Ana cuando éramos amigos, no le pareció muy bien pero me aceptó con eso y para él soy bonita tal como estoy. No me gusta discutirle el tema porque sé que los hombres detestan eso, pero ya verá cuando me vea de nuevo después de que me vaya, verá lo mucho que he bajado de peso y lo hermosa que estaré. En todo caso, con él tengo confianza para todo, con él nada me avergüenza, creo que eso fue lo que hizo que me gustara, es el único hombre que me gusta, yo tengo inclinación hacia las mujeres, pero.. Rayos, él no sé que hizo. Lo adoro, es genial.


 Solo espero que todo comience de la mejor forma, todo en la vida cambia, ya dejé atrás una etapa y bueno, le tengo fobia al tiempo, a los cambios, pero la vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir avanzando. 

 Ana, acompáñame en este nuevo camino, guíame a la belleza, a la perfección y al éxito <3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario