martes, 7 de enero de 2014

Historia de Esta Rara (Parte 1)



Hola, soy una cosa rara que llegó al mundo a fastidiar desde 1996. Al principio fui una alegría porque era la única cosa rara y pequeña que había en la familia, pero luego llegaron otras dos cosas que ocuparon mi lugar y ahí quedé :D Soy de Chile, me gusta la música (metal, rock, indie, ópera, 70's, 80's, 90's, pop en español, a veces algo de hip hop o rap y electrónica), amo tocar guitarra eléctrica, dibujar, escribir, leer...


Uno de mis sueños frustrados es bailar ballet. Estuve en academia más o menos 5 años desde el jardín infantil hasta cuarto básico y luego lo dejé por enfocarme en tocar guitarra desde quinto. Logré ser la mejor guitarrista del colegio, pero luego, en tercero medio, por no sé qué motivo me echaron de ahí sin explicación. No quise pedirla tampoco, estaba enojada y sentida, me habían rechazado en lo que yo más amaba. Como dejé de lado la guitarra, comencé a buscar más cosas que me gustaran, cuando me acordé del ballet. Pero en ese entonces había perdido totalmente la bonita figura que siempre había tenido...

En el tiempo que me descuidé {de séptimo básico (2009) a tercero medio (2013)}, pasaron una serie de cosas que hicieron que mi mentalidad cambiara y que mi autoestima bajara de alguna manera... Tengo muucho tiempo así que me dedicaré a escribir cada una de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario