miércoles, 8 de enero de 2014

Historia de Esta Rara (Parte 2)

 Bueno, comenzando la etapa de la distorsión de mi persona, mencionaré que nunca tuve un grupo de amig@s estable, siempre andaba con una persona distinta o sola como la mayoría de las veces. Me sentía excluida de todas partes, no lograba encajar bien con nadie. El 2009 (12 - 13 años, séptimo básico) me dediqué a empezar con la guitarra eléctrica. Tenía una amiga a la cual amaba y adoraba, era como una muñeca, la encontraba muy perfecta (cabe destacar que era rubia, blanca, muy delgada y de ojos color miel). Ella podía comerse toda la comida del mundo y NO ENGORDABA :c yo deseaba eso con mi vida, ya que amaba comer. Pero me di cuenta de yo sí engordaba con lo que comía. Ahí empezaron todos mis complejos físicos.

 Tratábamos de ser lo más iguales posible en todo, nos gustaba vestirnos de fucsia, cortarnos el pelo igual, comprarnos las mismas cosas, reírnos igual, reaccionar igual, etc. Éramos como gemelas, excepto por el detalle de que mi pelo era castaño, yo no era blanca en exceso y no era tan delgada como ella. Sin embargo ella decía que no me veía mal.

 Un día me dijo que si quería ser como ella, debía dejar los chocolates, el cuerito del pollo asado, los helados, los pasteles, las frituras... todo lo calórico, y que debía hacer ejercicio, tomar agua y comer fruta y ensalada. Yo detestaba el agua, me daban ganas de comer o tomar algo dulce. 

 Yo no entendía por qué rayos ella podía comer todas esas cosas sin engordar y yo no.

Comencé a acomplejarme demasiado con mi físico, todo de mí lo encontraba malo. Y esto creció aun más cuando en una clase de educación física, la profesora nos enseñó a sacar el IMC. Como en dos ocasiones, ella y yo salíamos en "delgado" y a la mayoría del curso les salió "normal". Nos sentíamos orgullosas de obtener ese resultado, hasta que de pronto yo pasé de "delgado" a "normal". Ese  fue el  primer golpe fuerte para mí. Ya no era igual a ella y estaba engordando.

Pero como nunca tuve una fuerza de voluntad tan poderosa, nunca pude hacer ninguna dieta, ni dejar de comer, ni ejercicio, ni agua, ni nada. Seguí gorda y acomplejada sin buscar solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario