jueves, 9 de enero de 2014

Historia de Esta Rara (Parte 3)

 El siguiente año (2010, octavo básico), tuve un grupo de amigas en las cuales estaba incluida la niña rubia de la que hablé en el post anterior. Eramos muy amigas, pero al final todo fue superficial, tuve que fingir ser como ellas (todas rosadas y unicornias para sus cosas) para que me aceptaran al fin en un grupo. Un día dijeron que estaban cansadas de mí y me aislaron. 

 En pocos días me empecé a juntar con una niña con la que había hablado hace unos años y nunca más nos dirigimos la palabra porque seguimos caminos distintos. Con ella y otras niñas más, teníamos un grupo ahora, pero las demás niñas que conformaban este grupo eran pasadas a reguetón, hombres, carretes, sexo, marihuana. Ahora nosotras dos no encajábamos allí. 

 Al año siguiente (2011, primero medio) ella y yo seguíamos como buenas amigas, éramos las dos y estábamos bien. Luego nos juntamos con tres niñas más y fuimos el grupo perfecto. Ellas no eran superficiales y eran igual de risueñas que nosotras. En ese tiempo estuve enfocada en otras cosas y no me preocupé en lo absoluto de mi físico, lo cual hizo que se deteriorara más y más. Y lo mismo fue al año siguiente (2012, segundo medio) , pero este año hubieron complicaciones con las amistades que me bajaron un poco el autoestima por un tema que prefiero excluir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario