viernes, 21 de febrero de 2014

Cuestionario del aburrimiento .-. xD

1. Nombre o pseudonimo: Annie

2. Edad: 17 años

3. Cuánto mides? : 1,58 m.

4. Cuánto pesas?: 50 kilos

5. Peso ansiado por conseguir: 39 kilos

6. Eres Ana o Mia O Alisa? Ana <3

7. Desde cuándo? Agosto de 2013

8.Cuánto pesabas cuando empezaste? 60 kilos

8. Cómo empezaste? Por comentarios, todos me decían que estaba gorda, me comparaban con otras niñas y me sentí muy mal, en ese momento Ana llegó a mi vida y se lo agradezco de todo corazón.

9. Alguien lo sabe? Mi novia Heather, quien también es Ana y nos apoyamos mutuamente en esto c: Y una vez me descubrieron mis amigas y mi mamá, pero a mis amigas les dije que cambiaría y a mi mamá no le dejo ver que aún tengo estos hábitos.

10. En qué se basa tu dieta diaria? Un día normal es al despertar un vaso de agua, un té  y una fruta, de y de almuerzo una ensalada, y agua todo el día.

11. Cómo evitas los atracones?
Con chicle sin azúcar.


12. Cómo te escondes para que nadie lo sepa? No tengo idea .-. depende del momento y la situación en que me encuentre.


13. El máximo que has adlegazado?
A 48 kilos, pero malditamente las vacaciones donde mi abuela me hicieron subir a 50 >:c

14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia o Alisa? CLARO QUE SÍ, ¿por qué entraría en un mundo que me diera vergüenza aceptar? .-. Amo a Ana como parte de mi, es mi diosa, mi única religión.


15. Qué tip nos recomiendas? Keep calm and Don't Eat!


16. Quién es tu ídolo a seguir? Ana, Nadia Esra, Emily Browning, Avril Lavigne


17. Qué se debe comer si uno se siente débil? En casos extremos un caramelo para no descompensarse, si no es tanto, agua, fruta o ensalada.


18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Hoy ha sido un mal día u_ú no tengo ánimos de nada y siento la ropa apretada >:c y estoy aburrida y quiero mi teléfono y a mi pingüina :C

1 comentario:

  1. 1. Nombre o pseudonimo: Analu

    2. Edad: 14 años

    3. Cuánto mides? : 1,55

    4. Cuánto pesas?: 48 kilos

    5. Peso ansiado por conseguir: 40 kilos

    6. Eres Ana o Mia O Alisa? Ana <3

    7. Desde cuándo? Agosto de 2012

    8.Cuánto pesabas cuando empezaste? 57 kilos

    8. Cómo empezaste? Nada, por mí misma :c

    9. Alguien lo sabe? Todos :c

    10. En qué se basa tu dieta diaria? Lamentablemente me obligan a comer u.u

    11. Cómo evitas los atracones? Con chicle sin azúcar.

    12. Cómo te escondes para que nadie lo sepa? No sé esconderme, por algo ya lo saben.

    13. El máximo que has adlegazado? A 40 kilos.

    14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia o Alisa? No. Sé que es una enfermedad y me avergüenza no poder vencerla.

    15. Qué tip nos recomiendas? Si no estás totalmente dentro o tienes dudas sobre esto, no entres!

    16. Quién es tu ídolo a seguir? Allison Harvard

    17. Qué se debe comer si uno se siente débil? Gaseosas zero

    18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Depresión

    ResponderBorrar