miércoles, 16 de abril de 2014

Gracias Ana!! :D

 Hoy cuento que ayer hice al fin un día de dieta como corresponde, últimamente estaba fuera de control, me privaba todo el día de dulces y cosas malas y en la noche cuando me hacían ir a tomar once, me tentaba con galletas, maní, cereal, chocolates, pasteles y muchas porquerías, no sabía cómo parar de comer. Pero ayer resistí, y espero poder lograr lo mismo todos estos días que vienen. En la mañana mi mamá me da una taza pequeña de leche descremada, le pongo endulzante y no como nada, a las 10:15 me como una manzana, el poco almuerzo que como lo devuelvo en el colegio, a las 15:45 me como la segunda manzana o sino a las 18:45, a la hora de la once me tomo un tazón de té verde y no como nada más hasta el otro día. También tomo agua todo el día, me hace no pasar hambre y sentirme satisfecha. Esta semana me toca consumir 173 calorías diarias. La leche tiene 49, y cada manzana 62, las semanas anteriores me tocaban más calorías pero no las podía cumplir :c me sentía un cerda asquerosa, ahora me volví a inculcar la mentalidad de que la comida es asquerosa, y si la como, yo me volveré asquerosa, cuando pienso eso no me dan ganas de comer queques ni dulces ni chocolates, nada. Debo resistir, ser fuerte, no me rendiré ante un insignificante, dañino y asqueroso trozo de comida. Gracias Ana por volver a mi lado, guíame en cada momento y no me permitas comer nada que no me corresponda. <3

             EAT delicious or LOOK delicious

No hay comentarios.:

Publicar un comentario