sábado, 5 de abril de 2014

El dolor: tu mejor aliado

Muchas veces renunciamos a muchas cosas porque implican dolor. El dolor es un medio para hacer fuertes a las personas que lo sufren. Es por eso que deben sufrirlo con gusto. Les daré muchos casos:

Si bailan ballet, para lograr tener la elasticidad y la fuerza suficiente y además lograr demostrarlo con la mayor delicadeza posible, deben hacer estiramientos, practicar mucho una y otra vez hasta que salga como se debe. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Cuando una persona se aleja del mundo del amor por miedo a salir lastimad@, esa persona siempre sufrirá por cualquier cosa, en cambio, si te arriesgas a sentir dolor, ese dolor te hará aprender de todas las cosas, y por lo tanto ya sabrás como sobrellevarlo y vivir con o sin ello. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- A la hora de hacer ejercicios, cuesta mucho seguir porque no das más. Cuando te duele es porque tus músculos están trabajando bien. Ama el dolor y mientras más te duela más feliz debes sentirte. Cuando hagas ejercicio, es el dolor lo que debes conseguir, eso es sinónimo de buenos resultados. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Cuando te haces un pearcing o un tatuaje, debe doler, porque solo así quedará lo que quieres y se verá bonito. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Las mujeres solemos depilarnos para vernos mejor. Las mejores técnicas duelen demasiado, pero es la clave para verse hermosas. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Un ejemplo personal: para tocar guitarra, debo practicar mucho. Las cuerdas metálicas dañan los dedos y mientras más rápido se digita, más duele, pero más capacidad adquieres. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- En el dentista, la mayoría de las veces hacen doler con algo, pero sabes que es por tu bien y para que tengas una sonrisa hermosa. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Para aprender a patinar o andar en bicicleta, te caes muchas veces, pero con la práctica se logra la técnica, hay que arriesgarse. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- A veces al hacerse peinados muy producidos, nos tiran mucho el pelo. Duele, pero el resultado es muy bonito. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Cuando usamos zapatos con taco, suele ser muy cansador y duelen demasiado los pies, pero, ¡hey! te ves hermosa con ellos, aguanta el dolor, porque vale la pena verse bien, a todos les encantará como luces con ellos. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Hemos tenido un ataque de gula incontrolable, entonces recurrimos a Mia. Ella causa dolor, pero al fin y al cabo, nos está ayudando a limpiar nuestro cuerpo de toda esa comida basura que ingerimos hace un momento. Gracias a eso podremos vaciarnos de nuevo y llegar a alcanzar nuestra meta. SI NO DUELE, NO SIRVE.

- Al estar con Ana, el hambre a veces se vuelve insoportable, en ocasiones duele la cabeza, nos da frío y el estómago duele mucho. Pero no debes considerar doloroso lo que te hace bien. El dolor del hambre es el mejor que puedes sentir, es señal de que estás adelgazando. Cada rugido de tu estómago es un paso más en el camino hacia el siguiente kilo por bajar. No se rindan, el hambre es el mejor dolor que pueden sentir, disfrútenlo. SI NO DUELE, NO SIRVE.

 Ya saben princesas, el dolor es su mejor amigo, es el precio a pagar por tener algún beneficio. Cuando sientan dolor, es porque algo están haciendo bien. Las cosas buenas no son gratis, deben trabajar por conseguirlas. Amen el dolor, porque será siempre su compañero, y las ayudará más que todas las otras cosas. Dolor es igual a logro, poder, voluntad, fuerza. No lo eviten, deben acogerlo como su mejor amigo. Cuando sientan que no soportan el dolor de algo, especialmente el del ejercicio y el del hambre, repitan en su mente esa frase: SI NO DUELE, NO SIRVE. SI NO DUELE, NO FUNCIONA. El dolor nos hará felices, perfectas y mejores. La próxima vez que sientas dolor, piénsalo dos veces antes de aliviarlo, quedarte débil y fracasar, o soportarlo y hacerte bien tú misma. No caigan en el placer, todo esfuerzo tiene su recompensa. <3

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog! y tienes razón, si no duele no funciona. A mi me duele mucho la cabeza con Ana, pero bueno...
    Te sigo y me pasaré a leerte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, gracias bonita, te sigo (:

      Borrar
  2. Totalmente deacuerdo, el dolor del estómago hace ver que estamos consiguiendo nuestra meta, y los días en los que además llegas a casa rota y dolorida del gym te produce una gran satisfacción! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto.. No sé si a alguna le pasa, pero cuando caigo y como algo o pasa un día sin hacer ejercicio, siento vergüenza de mí. Cuando hago todo bien me enorgullece..

      Borrar
  3. Hola Annie, me encanta tu blog y tu hisoria me ha llenado. Espero de todo corazon que puedas llegar a tu meta y ser la más delegada de tu col·legio, si sigues asi lo lograrás.

    Pasate x mi blog

    http://anatheonlysolution.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Tu blog es genial, me entretiene mucho leerlo (: Un beso

      Borrar
  4. Ame con la vida esta entrada<3 Me encanto tu blog, te sigo :3
    Te dejo el mio por si quieres echarle una ojeadita. ¿te molesta si copio tu entrada y la posteo en mi blog? Obvio pondre el link de tu blog debajo recomendandote, es que siento que a muchas princesas les haria bien leer esto:3

    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado tanto n.n claro que puedes compartirla, la idea es apoyarnos entre princesas no? (: <3 Te sigo también

      Borrar