viernes, 4 de abril de 2014

Actualización del mundo de Annie

 Hola princesas, en mis primeros posts les conté que antes tenía una amiga rubia que siempre fue perfecta, delgada y con piel bonita. Bueno, hace unos días cuando llegué al colegio me sorprendí al ver que se había teñido el pelo negro. A pesar de que no se le ve tan mal, me parecía mejor antes. Eso me hace dejar de verla como un prototipo a superar.

 La segunda semana de clases, en Educación Física nos midieron y nos pesaron, cuando lo supe, me entró un miedo enorme porque esos días había caído muchas veces y no me había pesado. Pero por muy malo que sea el resultado que dé la báscula, me pone más mal no saberlo. Como nos pesaban con ropa, sabía que saldría más peso de lo que tenía.

 Cuando fue mi turno, la profesora me hizo quitarme las zapatillas y dijo sonriente "párese aquí". Vi una báscula de vidrio en frente mío, mis latidos se agitaron y tenía un nudo en la garganta. Me subí y miré hacia abajo, viendo lentamente cómo subían los números, quería llorar, y de pronto los números dejaron de moverse. 53,5 kilos. MALDICIÓN!! Necesitaba salir de ahí luego porque las lágrimas ya salían de mis ojos. Me midieron (1,58 metros), me puse mis zapatillas y corrí al rincón de la sala a calmarme un poco. No pude, pedí permiso para ir al baño y en cuanto estuve allí, me quebré completamente. Cómo tan cerda de no poder controlar mi hambre...!??

 Cuando volví a la sala, me acerqué a ver el cuaderno de la profesora donde había anotado los datos de todas las niñas (sí, voy en un colegio de mujeres, lo que lo hace más difícil porque tienes competencia por todos lados), busqué rápidamente el peso más bajo que salía. Vi varios 50 y algo, 49, 48, 47.. Cuando al fin encontré un 44. Era ella, la niña rubia ya no rubia a la que siempre quise parecerme. Ahora me encuentro lidiando con todo para poder llegar a menos de 44, DEBO ser más delgada que ella.. No se merece ser tan bonita porque es una persona muy traidora y nadie la conoce en realidad porque finge una personalidad distinta con cada persona. Ella es linda y delgada, pero su personalidad es fea, no tiene belleza interior. Yo, estoy esforzándome por ser aparte de delgada, una persona agradable y correcta, solo así se consigue la perfección.

4 comentarios:

  1. Es una faena lo de que te pesen, a mi tambien me lo hicieron en el colegio hace años, pero por aquel entonces yo era muy pequeña(tendria10años) y yo estaba muy delgada asiq no supuso gran cosa para mi, pero si para una de mis mejores amigas y li senti mucho por ella, al igual que ahira por ti. No estas sola y no has de rendirte, si has comido mucho estos dias ya sacaras las fuerzas para no hacerlo los que vienen, todas tenemos dias en que decaemos, pero luego nos levantamos otra vez y mas fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta es una lucha que llevamos muchas personas, y siempre se logra cumplir el objetivo con ánimo y fuerza de voluntad

      Borrar
  2. Yo tengo una amiga así también. ¿No es horrible? ¿Por qué ellas se ven tan lindas cuando en realidad son tan malas personas? Pero si seguimos luchando seremos fuertes y más lindas que ellas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una persona realmente linda es la que se ve bien físicamente y la que te hace el día bonito, las malas personas siempre apagan la atmósfera y hacen que todo sea desagradable, eso también las hace feas. Así que tengan en cuenta que siempre deben ser unas princesas, agradables, hermosas y educadas (:

      Borrar